Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Feb-2018, 18:43   #7154
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / t

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
Mi miedo es decirles saben que culeros mejor cancelen el servicio y que me digan okay ahorita lo cancelo yo no quiero cancelar solo quiero que puuta ya arreglen de una vez por todas mi factura

por experiencia alguien sabe si tigo si les pela la verga en ese sentido o se ponen mamones cuando alguien les dice que se les va a la mierda??
Llamá nuevamente al Call Center y pedí que te transfieran con un supervisor, te van a decir que no hay nadie disponible y te la hacen cansada, pero al final te van a comunicar con algun tipo/a ahí, ya entonces le reclamas al que te atienda.

Si cancelas el servicio te dicen que debes devolver equipo y estar al día del mes en curso, te aceptan que te vas como si les pelara.

Al día siguiente te llaman de un departamento como de fidelización y ya te dicen que no te vayas, que por qué te vas, etc. Lo que calculo que te puedan ofrecer es algún paquete de canales Premium gratis quizas por un mes por el plan en el que estas.
GT72 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02754 seconds with 10 queries