Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2018, 12:41   #6976
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Respuesta: Re: Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
pues al final de cuentas si saliste con excusas aldkakalkdkala, mira ahí si que la gente es mula, no investiga antes de meterse a hacer negocios con alguien solo porque es popular, mira yo estuve tentado, pero de ahí me recordaba cuando comentabas y dabas consejos sobre que hacer con deudas de los bancos infornet y todo eso, y tu respuesta era, que no se ahuevaran y que aguantarán la presión hasta llegar al juez y pagar solo el capital, a huevos si alguien piensa de esa manera y le pasa un clavo como este pasan 3 años y contando y paga solo el capital y listo, ya solo pone entre "el afectado"

Lo que decis de cuando me han pedido recomendacion de como salir de las duedas (que por cierto si ayude a varios), vos pensas que eso esta mal? si seras de :mondol: asdgkajhgdjkashkgasdg... es lo que LEGALMENTE hay que hacer ... el hecho de que eso sea lo que te aflige, me da la pauta para reirme de tu inmadurez aksdjgashkjglasgsdg.... seguro que a vos te llama un "licenciado" del banco y vas a dejar todo el pisto que te pide para que porfavor no te demande akdsgjaklgajglaskdgjasgasg ... no tiene nada de ilegal ignorar al banco y esperar a llegar al juez, si eso es exactamente el DEBIDO PROCESO que se deberia de seguir ... el "licenciado" usurero que te esta llamando por la deuda lo que esta haciendo es ahuevarte, porque ese es su trabajo, ver cuantos idiotas se asustan y le pagan de mas ,, lee informate, la ley es clara, como le he dicho a muchos, pateenle la cuchara a su mama, y olvidense de lo que esa vieja idiota (sin ofenderte, asi lo digo yo no es personal para vos, perdon pues asdgasga) continuo, olvidense de lo que esa vieja idiota les enseño, porque su mama no es mas que una vendedora de tamales, no tiene la respuesta y la verdad de todo, les dice lo que ha escuchado en el mercado,,, ustedes aprendan, lean, investiguen...


y pues, lastima que no invertiste conmigo asdgashaksldghasdg vieras que me rei de tantisimos que pusieron eso durante todo el thread, es como con el de el pickup de agencia, viste esa referencia? que un usuario saco un carro como de Q200,000 en la agencia y le salio repuramierda,,, resulta que hay como una docena mas de velmaxianos que le agradecen la referencia porque ellos "estuvieron a punto de comprar uno igual" aksjgslkgjhglkasjasdg y otra docena que compro uno mejor en un mejor lugar sdkjgahsggdhaksdghdsagasdgasdg porque ahuevos,,, el post aguanta con todo
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,13852 seconds with 10 queries