Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2018, 10:13   #15
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: Consulta denunciar tiendas

Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
causan problemas de salud a mis padres ya que se enojan y están con temor
Y ruidajal. Está jodido el caso el mayor problema es el temor de la gente a las represalias. Donde viven unos familiares pasa eso y aunque todos alegan nadie hizo ni mierda por miedo, encima de día todos "buenos días cómo está" con los dueños de la tienda y con los dueños del local por puro miedo ya rayando en hipocresía. Esto se platicó en un tema algo viejo. Otro user que trabajaba en algo como legal o municipal escribió que tus recursos disponibles es la SAT por facturas, SAT por falta de permisos para venta de bebidas alcohólicas y no sé qué municipal por ruido y perturbación de áreas públicas.

Básicamente le va a tocar lidear con el rollo a los más afectados que serían los que viven en frente, muy seguro que el resto aunque alegue no va a hacer ni mierda.

Pero en esto hay más pedos encerrados que los obvios En el caso que te cuento pusieron varias tiendas y todas las quitaban porque les cayeron extorsionistas, excepto con esta familia de indígenas, es más ni las asaltaban pero sí a los camiones salvavidas y de chucherías. Ahi donde te digo el peor clavo es la dueña del local porque no trabaja y como siempre fue amante de un don que le daba dinero mi huevo que va a agarrar chance, ella con que le paguen su alquiler no es su problema, lo que le interesa es que cualquier caca que pongan le pague para su comida. No sé si será similar tu caso pero es donde veo que por muladas de una persona se chinga la vida de los demás, acordate del morongazo de temas en velmax que sus sugerencias es poner puteros o venta de guaro.




Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
Venden licor, hasta las 11 o 12 de la noche.
En el caso que te digo son indígenas los de la tienda y aunque cierran... la mara puede llegar y tocar la puerta paa que les vendan chivas todavía como ahi viven en el cuartito va.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03272 seconds with 10 queries