Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2018, 05:55   #57
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Re: Respuesta: IMPORTANTE: Por qué hay que votar SÍ en la consulta sobre Belice

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
entonces, en lugar de estar gastando dinero en campaña aqui, se podia hacer campaña por parte de Guatemala en territorio beliceño?? pregunto porque a huevos al que mas le conviene es a Guatemala, aqui no necesitabamos campañas tontas del mulita morales ni de la peggy asquerosa, pero en belice creo que fijo gana el no, pero se podia concientizar a los beliceños por parte del estado de Guatemala?

La consulta se acordo hace años con Belice los 2 paises accedieron a que la corte internacional decidiera que putas, que toco en el mandato de Jimmy ya es otra cosa peero si urge que se termine ese problema ya que hagan fronteras y que cada pais sepa que pertenece, Belice ni les interesa ir a la corte porque?? porque saben que si votan concientemente ellos pierden la mitad de su territorio Guatemala ya fue una vez a la corte internacional y gano asi que no hay que dar por perdido, ademas es territorio que los ingleses usurparon a lo maseta yo estoy a favor que vergueo que se vive por no saber que pedazo es de cada quien sin contar las personas que han muerto por parte del ejercito beliceño

si Guatemala gana el Si se esta diciendo que nos vamos a someter a que una corte internacional decida de una vez por todas de manera pacifica, si Belice no lo hace quedan mal vistos porque no hay voluntad de terminar con el conflicto que se tiene entonces quienen son los malos??
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08492 seconds with 10 queries