Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2018, 07:32   #34
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: EEUU aumentará recursos para frenar inmigración ilegal de menores

Cita:
Iniciado por Alejo2000 Ver Mensaje
Y quien putas los manda a que se vayan a comer mierda y encima de eso entrar ilegalmente cuando hay procesos para hacerlo.
Por eso hay que prepararse, terminar la universidad. No esperar que porque tenes diversificado vas a tener salario de gerente. Si tanto te afecta escribi una carta y mostra tu indignacion en facebook que es lo mas que vas a hacer y no esperar a que papa gobierno te solucione tu desgracia de vida.

Simon igual que a toda la mara que emigra de Siria a Europa, quien los manda a nacer en un pais que esta en guerra .

Ese argumento de papa gobierno te lo compraría si el sistema educativo, fuera bueno con buenas instalaciones, maestros capacitados, con cobertura para todas las personas, y soy yo el que prefiero pelarmela y quedarme , entonces si la culpa seria de las personas.



Sos tan idiota que pensas que esa periodista lo que deberia de hacer es renunciar e ir a atender a todos esos niños, o llevarlos a vivivir a su casa. Yo lo unico que puedo hacer es pagar los impuestos que me corresponden y exigirles a las autoridades que hagan bien su trabajo y sino pueden o no quieren o no saben como exigirles que renuncien.
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30883 seconds with 10 queries