Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jun-2018, 07:44   #35
Alejo2000
Senior Member
 
Avatar de Alejo2000
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Ubicación: Guatemala City
Tiempo: ------
Mensajes: 338
Respuesta: EEUU aumentará recursos para frenar inmigración ilegal de menores

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Simon igual que a toda la mara que emigra de Siria a Europa, quien los manda a nacer en un pais que esta en guerra .

Ese argumento de papa gobierno te lo compraría si el sistema educativo, fuera bueno con buenas instalaciones, maestros capacitados, con cobertura para todas las personas, y soy yo el que prefiero pelarmela y quedarme , entonces si la culpa seria de las personas.



Sos tan idiota que pensas que esa periodista lo que deimbecileberia de hacer es renunciar e ir a atender a todos esos niños, o llevarlos a vivivir a su casa. Yo lo unico que puedo hacer es pagar los impuestos que me corresponden y exigirles a las autoridades que hagan bien su trabajo y sino pueden o no quieren o no saben como exigirles que renuncien.


Si sos tan imbecil de creer que la educación pública en el país es buena, dale con fe.
Ahi es en donde entra el problema de migración que ocurre en el país, cuantos guanacos, mierdatrachos y bacinicas hay metidos en las escuelas ocupando el lugar de un guatemalteco. Esas mierdas solo vienen a saquear al estado sin aportar nada, mas que ser sicarios, ladrones, huecos o putas. En izabal todavía los mierdas hondureños exigen buena atención en los hospitales cuando son puros parasitos que vienen aquí a aprovecharse del gobierno. Y que queres que haga, que te aplauda porque pagas impuestos, es tu deber como ciudadano hacerlo y no sos el único.
Alejo2000 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11323 seconds with 10 queries