Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2018, 15:33   #464
PsicoGT
Senior Member
 
Avatar de PsicoGT
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 112
Respuesta: Hablemos de telefonos Chinos V.2018

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Lo del rotulito de 4g me sale también en claro en el redmi note 4, pero no es lte, ojo ese es el gancho tanto de movistar como de tuenti.


¿Qué es 4G y qué es LTE?
Para empezar, debemos aclarar qué significa tener una red 4G y tener una red LTE. ¿Son tan distintas?

Las redes 4G son la evolución de las redes 3G habituales hasta ahora. El boom de los smartphones se vivió gracias a las redes 3G y te resultará curioso saber que las redes 3G alcanzaban velocidades de descarga habituales de 7,2 Mbps. Las nuevas redes 4G alcanzan 80 Mbps.

Si las redes 3G además de poder enviar mensajes, eran suficientes para enviar fotos de poca resolución o ver vídeos de calidad estándar en la red, con una red 4G podemos disfrutar de más contenido a una velocidad mucho mayor.

Al 4G convencional se le puede adicionar otro tipo de tecnología aún más rápida, la LTE (Long Term Evolution). Este estándar dentro de una red 4G añade mucha más velocidad a la soportada inicialmente, llegando a un tope de 300 Mbps de descarga en la categoría 5 de LTE.

Segun especificaciones de las bandas que maneja tanto el Redmi note 4 y note 5 global NO tiene la 1900 B2 (Claro y Movistar, recordemos que tuenti es expendedor de movistar), no se si songoku harias el favor de verificar eso en tu celular a mi si me interesa tener un doble sim xiaomi con LTE, pero de los pocos que he visto que tienen esa banda es el MI MIX 2(s), sin embargo vi algunos comentarios que con una de las dos empresas (claro-movistar) tenia problemas para conectarse con LTE.

Si estoy equivocado por favor corregirme.
Pues yo también entiendo que así es como funciona, tengo el redmi note 4 y el redmi 5 y cabal esos no tienen B2(1900). Y leyendo los spects del Mi Mix si tiene B2 en 4G, un cuate se acaba de comprar el el One Plus 6 que también tiene soporte B2 y dice que si le jala 4G en claro, imagino que también a de jalar 4G en movistar. Lo único es que dice que no en todos lados jala el 4G pero imagino que eso ya tiene que ver con la cobertura.... Ahora el que puso que el mi mix no tiene 4G en claro lo único que se me ocurre es que talvez no tiene cobertura o no tiene la sim que cambio claro cuando empezaron a dar 4G
PsicoGT está desconectado  
 
Page generated in 0,02420 seconds with 10 queries