Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jul-2018, 16:43   #74
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: COMUNITARIO: Mano de obra calificada no alcanza para cubrir la demanda lab

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El primer punto lo explica perfectamente y lo vienen mencionando desde hace hace rato, hay un gran deficit de "vendedores" (que generalmente son bien pagados en base a su capacidad, sin importar las recomendaciones) e ir a pedir un trabajo sin "clientelismo" seria el equivalente a vender nuestras capacidades pero si en eso se falla, no hay venta

Para un entrevistador "objetivo" que podria hacer la diferencia entre docenas de perfiles posiblemente equivalentes, la personalidad del entrevistado o sus calificaciones ...


En lo ultimo que pones, hablando con psicólogos industriales y con psicólogos pedagógicos (estudie un año esa carrera al entrar a la U) me decian que no importa si el estudiante es un crack estudiando y tiene magna cum laude, si en su personalidad y actitud no puede desarrollarse en trabajo en equipo no sirve, al mismo tiempo que alguien muy pilas pero poco capacitado o inteligente, se necesitan puntos medios.

Otra cosa, MUCHA MUCHA GENTE YA TIENE VISCIOS O MAÑAS DE OTROS TRABAJOS O EN SU VIDA LABORAL, por eso ven mucha mara que no logra salir de un medio laboral, la mara de los BPO tiene una forma de desenvolverse bien diferente a alguien que trabaja en un banco o una corporación...

Cuando trabaje en xerox habia gente que en el piso gritaba de la nada, se cepillaban los dientes en su lugar, llegaban 4 horas tarde, había una forma de vestirse y les pelaba la verga, se iban a fumar weed, y no mara de call center solo mara ya en mandos medios, hasta decia en la pared del baño “FAVOR NO PEGAR MOCOS EN LA PARED” ... esa mara fijo no trabaja en CMI o CBC o la Cerveceria C.A. o Ingenios, entonces ni modo

Es importante que seas capaz academica y personalmente a desempeñarte en un trabajo de alto perfil.

Los mejores vendedores a nivel regional que he conocido son mara 0 miedos 0 inseguridades si con sus clavos pero seguros, eso define mucho a una persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11057 seconds with 11 queries