Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Jul-2018, 20:31   #1
rodus888
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2012
Mensajes: 166
Hero Hunk i3S Review

Buenas amigos velmaxianos, tengo un par de consultas para los que tengan esa Hero Hunk i3S, según ellos es la nueva, la diferencia con las otras es que esta se supone que tiene el sistema Smart de ahorro de combustible, en otros foros, pero es en otros países, dicen que si funciona el ahorro, que normal hace como 150 km por galón y con esa onda hace como 220 km por galón, será cierto, encima no están caras en su página dice que están a Q. 13,400 si es así me parece una buena opción, si hubiera alguien que haya tenido la normal y por cambio se haya comprado la Smart, me gustaría su opinión, para ver si no sacrificó desempeño al agregarle esa onda.
Según lo que yo leí cuando uno llega a un semáforo y está en rojo, pones neutro, quitas el clutch y no acelerás, a los 5 segundos se apaga, cuando cambia a verde, metes el clutch para poner primera y de una arranca, es decir se ahorra estar en ralentí todo el tiempo que estas parado por los semáforos, se puede activar y desactivar a gusto es un botón azul en la manecilla del acelerador, similar al de corte de corriente que tienen otras, gracias por sus comentarios.
rodus888 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02560 seconds with 11 queries