Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Aug-2018, 16:42   #2160
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: FOTOGRAFIAS HISTORICAS :si:

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
yo me subí varias veces a estos buses MCI , eran una belleza, una suspensión magnifica !!! sentia uno como que en barco se transportaba, super suave, esta ruta era la 8 que luego pasó a ser la 96, agarraba toda la aquilar batres hasta cruzar en el construbanco de alli para la usac, su competencia eran las ADAZA ruta 4 que agarraban toda la santa cecilia de la zona 8, esas usaban tambien la competencia FORD con carrocerias carpenter o blue bird, vi alguna vez una que otra FARGO.



ambas lineas se parqueaban detrás de la iglesia católica que está al final del periférico, luego nos bajabamos alli para comenzar a caminar hasta la iglesia a la que asistíamos a unas cuadras cerca de la SHELL la U.


que buenos tiempos !! comiendo helados POPEYE !! en la iglesia nos daban boquitas llamadas combos entre dulces y saladas, con fresco de frambuesa sin cabeza y para los adultos café FOLGERS muy al estilo de iglesia gringa.


Donde pararon estos buses o a raiz de que los sacaron de trabajo? Se que fueron años atras pero las Mercedes que usan aca son antigüedades... nuevas cuando nacieron mis papas talvez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02141 seconds with 10 queries