Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2018, 10:48   #190
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Respuesta: Evaluación Condominio Alta Villa El Naranjo - Grupo Rosul

Pues realmente yo no veo problema conque haya reglas en un condominio, es mas si con reglas es un problema con cierta gente no digamos sin ellas.

Yo vivo en el refugio 3, dejando por un lado que rosul y su administración es una LATA, no me parecen malas las reglas que hay. Tomando en cuenta que es una torre de apartamentos donde obviamente no vive uno solo sino hay personas a los lados y arriba y abajo. Pero es molesto ver que a las personas de nuestro pais realmente les gusta vivir como se les da la gana y cuando les llaman la atención alegan de una manera abusiva como si estuvieran haciendo las cosas bien.

Regla estipulada en el contrato: NO ANIMALES, es un apartamento pequeño, sin patio donde un perro obviamente no puede vivir. Y que a pasado, monton de gente con perros, los dejan el el balcon TODO el dia, y los sacan a cagar a las areas verdes, pocos son los que recogen la suciedad.

Y asi podria seguir con un monton mas, realmente las reglas no son malas, son para mantener un orden pero que a las personas no les guste o no esten acostumbradas a vivir bajo normas de convivencia es otra cosa.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02177 seconds with 11 queries