Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Oct-2018, 11:49   #15
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Re: Respuesta: Re: cartas bicycle u otras para hacer trucos de magia

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hace tiempo salieron doble users y dije que de plano algún moderador lo hacía. Quienes conocen los sistemas de foros saben que como moderador o super moderador etc (dependiendo los permisos) podés crear usuarios fantasma en un click sin tener qué registrar cuenta ni confirmar correos. Si no lo sabían, ahorita se enteraron. No es de registrar cuentas, validarla etc, al contrario es bien simple, pura magia en cuestión de segundos.

A GEONEO no le gustó mi comentario y me dijo que me daba poderes de moderador durante 24 horas de super no sé qué para que yo mismo verificara si quería. Le dije que no me interesaba porque igual el foro se ha deteriorado mucho y no me meto a eso. Al vencer las 24 horas GEONEO me quitó los poderes de moderador y me dejó otra vez "normal", pero desde ese entonces nadie me puede enviar mensajes privados, está bloqueado, ya revisé mis preferencias y no es eso, es a nivel fuera de lo que yo puedo modificar. Ya lo reporté con GEONEO y con otros moderadores y como te pdrás imaginar (como otros tantos casos como cuando me quitaron créditos sin razón) ninguno contestó. Son ejemplos viejos y recientes, igual ninguno contesta.

Igual como te podrás imaginar las posibles respuestas ahorita son:

- nunca recibí el pm
- no veo nada en tu perfil, todo está habilitado
- o simplemente lo que ya hicieron: no contestar

haceme la gran caridad enviame un correo a [email protected]; y yo te envío de vuelta mis datos allí

__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02722 seconds with 11 queries