Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Oct-2018, 14:43   #75
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Paola Chuc gana el primer lugar de “La Academia”

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
ya hablando enserio, yo creo que se esta siendo un poco injustos con la chavita.

es cierto que el programa quizá no sera de los gustos selectos de los velmaxianos,
ni tampoco sera un concurso de talla mundial, pero la patoja se ve humilde, se ve que esta bien ilusionada, y eso no debería de ser prohibitivo, aqui nisiquiera tenemos las empresas ni las marcas que promuevan ese tipo de concursos, mucho menos alquien que pueda donar ese dinero que ella gano, en algo que puede cambiarle la vida por algunos años.

ella gano un concurso que no sera la gran verga, pero imaginen que casi un 80% de las patojas de esa edad ya andan embarazadas de algún pizado que ni se hará responsable,

yo me puse a investigar un poco y al parecer la chavita es algo humilde, es como bien amigable y ahí anda haciendo sus conciertos en lugares sencillos trata de entretener a la gente, quien sabe si su situación económica le hubiese permitido tener el mismo "exito" que tiene ahora que gano ese concurso,
tampoco esta mal ser feliz y entrenter a la gente un rato,
pues ojala siga asi al menos habemos muchos que las chingamos y damos duro por que todos los cerotes se vuelven llenos de mierdas despues, olvidando de donde vienen, solo por que lograron salir del asentamiento donde vivian.

ojala siga asi es lo unico que le puedo desear
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02406 seconds with 11 queries