Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2018, 16:21   #815
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Respuesta: Re: Hablemos de telefonos Chinos V.2018

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Ese es el que agarré yo, vamos a ver como nos va...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ese tengo yo tambien y me ha salido bueno , algo lento cuando le pongo lo de "retrato" para el fondo borroso "bokeh" de ahi me ha salido bien.

si lo que quieren es jugar en el celular les recomiendo el emulador retroarch , es un solo emulador que emula todo.

los juegos hechos directamente para celular me corren bien, pubg solo lo puse en calidad media para que estuviera mas fluido pero no da problemas , igual borre ese juego aburrido alksdjfklasj.

el emulador de dreamcast el reicast funciona al 100% de velocidad 60fps en cada juego y el emulador de gamecube funciona bien con muchos juegos solo es de tocar la configuracion.

el emulador de psp el ppsspp me funciona bien , solo he notado que el de Dantes inferno los videos cinematicos me corren lento , el god of war me corre a 60 fps ya bien configurado solo un bajon de frames como a 55 o 58 de vez en cuando y de ahi se mantiene al 60fps .

muchos emuladores como ppsspp y el dolphin de gamecube es cuestion de configuracion o el emulador en si que aun no esta optimizado ya que hasta en un snapdragon 845 he visto que pega algunos jalones.
__________________





songoku_emumania está desconectado  
 
Page generated in 0,03709 seconds with 10 queries