Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jan-2019, 10:04   #43
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Respuesta: Manejar Moto con Licencia Tipo B

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Se me hacia conocida esta pregunta, ya alguien habia puesto lo mismo:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=549627

Yo igual venia a decir que andabas patinando por pensar eso añsldkjfñaklsdjfñlak

Si había escuchado por una noticia que tenian planeado hacer exámenes al renovar licencia en el 2017 vi esta noticia, de hecho hace un año que se me vencieron mis licencias (B y M), andaba con el pendiente que con la B me hicieran examen, hasta arralado porque no sabia que tan grande iba a ser el camión pero no se ni cuando echan a andar esto, es bueno saber que también dejaron en claro lo de la licencia de moto, he escuchado a mucha gente que su opinión es que con la B se maneja de todo.

Lo que me sigo preguntando es como le hacen con los Tuc Tuc, segun me dijo alguien hace rato con licencia B andaban algunos.
El famoso problema de siempre. No todos los agentes y oficiales conocen y saben la ley al 100%. Tambien depende de la cara y la forma en que le hablás a la autoridad. Si te pones al brinco te vas a ir shuco seas quien seas.

Sin embargo, si pones cara de "ya la canté" y hablás tranquilo a ellos se les baja el moshito y si corres con suerte te van a putear y que te vaya bien. Si no, pues que te pongan la multa y punto.

Según leí en el Decreto 11-2017 dice que el examen práctico se hará en un bus para el transporte de pasajeros o un camión de dos o tres ejes...
jpmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02357 seconds with 11 queries