Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2019, 17:28   #40
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Re: Opiniones, pros - contras, Mazda 3 2016 TipTronic

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
El consumo puuuta mejoro un vergo en mi presupuesto, tenia un Honda Fit y era re mamon comparado con este.
En conclusión para mi es un carro hermoso, me enamore del mío aunque espero poder cambiar a un Mazda 6, es otra liga el 2017 viene pelado!!!
cabal, yo tengo un fit y esa mierda lo habia comprado porque supuestamente era economico, y ni mierda asdfadsfads si no me he deshecho de esa mierda es por lo espacioso que es ese serotio creo que lo mamon, lo compensa con lo espacioso, ya que el mazda 3 que tengo 2.0, normal, me viene consumiendo lo mismo del fit

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Bueno, me compré este

Después de casi un mes de tenerlo y de haberle reparado algunas cositas, puedo decir que está en todo el carro.

Hasta el momento sólo le he sacado 42kms x galón con el a/c encendido, no sé si se le pueda sacar un mejor consumo

Y si, el negro se ensucia mucho pero ahí va, por lo demás todo en orden

Otra cosa, arriba mencionaron todo lo que trae el iTouring, cabe resaltar que no trae sistema de audio Bose, sólo trae 7 bocinas, estoy pensando en cambiarselas y ponerle unos componentes ya le puse led en alta, baja y neblineras


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
que lujo esta gito
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03065 seconds with 10 queries