Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2019, 11:01   #46
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Actualmente la ley se interpreta y aplica de la forma que mas convenga al interesado.

Sin embargo, mi opinion es la siguiente:

La inscripción como candidato o candidata en el registro de ciudadanos cobra validez al momento de su aceptación. Esto quiere decir, al momento de su recepcion y firma de aceptación por el candidato en el mismo registro.

Debe entenderse que la solicitud en el caso concreto fue presentada por el partido politico, y seria ilógico que una persona diferente pudiese otorgar una inscripción sin aceptación expresa del titular.

A mi parecer, mientras no tenga su credencial Thelma Aldana, no es candidata ni tampoco tiene inmunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



así escuché en la Radio tambien...

va llegar en Helicoptero al Registro de ciudadanos a traer sus credenciales añskjfdñlksads para que no la agarren en la frontera o Airport... sdfasfdas



es dificil leer/escuchar una opinión sin que pongan el corazón/hígado de por medio .. , al menos vos aclaras que es tu criterio y está bien


la más honesta que he escuchado es "no se sabe que va pasar" x que se pasan por el culo las resoluciones que se les dá la gana
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03587 seconds with 10 queries