Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2019, 11:42   #49
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

ya dejen su fanatismo por un lado ombe... enserio ... ya están como ese call centerito que caen en lo verdaderamente ridículo,

miren sean un poquito objetivos, es cierto que ustedes tenían la fe puesta en ella pero lastimosamente la cago y tiene que afrontar las consecuencias,
aqui solo se ven comentarios como "puta Jimmy le tiene envidia" los corruptos la quieren pizar, y enserio hay un vergo de corruptos sobre su cabeza, pero también hay gente que no simpatiza ni con un bando ni con otro, y es esa gente la que también quiere hacer que la ley se cumpla, para ustedes es dificil de ver la realidad porque estaban ciegos con que ella seria su caballito de batalla..

yo ya lo dije, sean objetivos, miren ahi anda el call centerito haciéndole campaña a ese viejo hueco que tiene traumas de kaibil, ahi lo carga en su firma,
ahhh pero si ustedes le preguntan dice que yo lo ando apoyando y que por eso el me tira mierda, enserio cada vez mas cae en lo ridículo jamas he expresado simpatía por ese viejo y mucho menos apoyo....

otra cosa, y fuera bueno que algún forero objetivo con conocimientos en esa parte de la politica nos aclare, si el compañero de formula tenia mal escrito su nombre, por lo cual su inscripción debería de ser rechazada, de ser asi, ya no serian un binomio con doña thelma lo que nos lleva a la conclusión que uno solo no puede ser registrado si la dinámica es registrar al binomio o si?
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 20-Mar-2019 a las 12:06
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06959 seconds with 10 queries