Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Mar-2019, 22:42   #62
STLON
Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 61
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Yo he traido unos cuantos articulos y no se me ha perdido nada y prefiero que ellos lo compren para evitar eso de que la factura, que el envio y demas.

Lo que si es que se tardan demasiado en contestar correos, uno quiere cotizar y comprar y esa vuelta de ir y venir correos resulta uno comprando el articulo en 2 dias. cuando eso deberia ser rapido y en linea.

No le dan seguimiento a los articulos uno tiene que estra preguntando y esperando en linea a que busquen y ubiquen el paquete. Ya me toco una vez pase a traer un articulo y nunca que aparecio me tuvieron esperando mas de media hora, y al final resulta que me entregaron otro paquete que me habian dicho que lo tenian en reclamo con Amazon porque no lo habian recibido WTF!! al dia siguiente pregunte por el paquete y me dicen ya puede pasar a traerlo, llego y me dan otro paquete porque lo revise y abri enfrente de ellos, por la forma me di cuenta que no era, al ratito me sacan el paquete correcto.

para mi el servicio es aceptable porque los paquetes siempre vienen y los precios son los que ofrecen si algo pesa mas o menos ahi lo ajustan a uno y cero bolas. Lo que si veo es que deben de mejorar mucho su logistica, estan quedando mal debido al crecimiento del negocio y eso a la larga crea tantas quejas, en el thread hay varios que nos hemos quejado asi que es una alarma para darse cuenta que estan haciendo algo mal.

Saludos
STLON está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 11 queries