Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Nov-2007, 10:51   #1
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
****MEET DE VERGAZOS**** (encuesta) se animarian o no? :ceja:

bueno mucha desde hace ya vario tiempo llevo pensando hacer un meet de vergazos velmax

como hay un monton de pizados aca que dis que practican algun arte marcial o algun deporte de contacto fisico esta seria la oportunidad para demostrarlo en un "vale todo" de velmax

yo pondria mi duela para que se monten verga todos los que quieran un par de round de pijazos adfasdfas

aparte de que han habido varios aruñones entre algunos usuarios del foro esta tambien seria la oportunidad idonea para desahogar sus calenturas y sus reglas sin temor a tener represalias si zampan o les zampan una morongavergasiada

todo quedaria en la duela y al salir volverian a ser amiguis

peroooooo si llega fingueriado lo taleguiamos entre todos yo voy primas adlfkajsdfl

que piensan se apuntarian a un evento asi o no

se les va el hoyo o que putas

quisieran talguiar a algun mod o no aldfkasldfk

en fin veamos la encuesta que me serviria como parametro para organizar algo ya mas formal

la regla seria de 2 round de 2 mins(huecos) los unicos impedimentos talvez serian, no morderse los huevos, no jalarse el pelo, no aruñar no llevar manopla ni tortilla tieza yo proporcionaria los guantes y la hidratacion (no cerveza ni guaro) asdfasdf

el poll lo dejo con opcion multiple para que voten tambien por la ultima opcion
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf

Última edición por CHONTE; 24-Nov-2007 a las 12:58 Razón: ralea de huecos ya lo edite para que no aleguen
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02243 seconds with 11 queries