Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Apr-2019, 20:44   #37
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Taller Tecnifil Autocleans Guatemala

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Nada que ver....

Barto-ne es el gruñón mayor, pero tiene excelentes aportes...

Deberías de poner la información de donde conseguis el ATF FZ, imagino que a varios les puede servir

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Fijate vos que la agencia me cotizo ATF FZ marca Mazda, les pregunte bien especifico y me dijeron que si era mazda.

Cita:
Iniciado por Bertone X1/9 Ver Mensaje
Sos tan imbécil que no te das cuenta que trato de ayudarte.
Los demás tendrán que explicártelo.
Te tiro el pelo pues ya no te quiero
No se mano, cabal asi me contestaba el del taller ese.
No te enojes hombre solo era una broma, ya no aguanta nada la mara hoy en día, tomatelo fresh .

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
En didea cobran Q3,500 para el servicio de caja de skyactive y usan aceite Valvoline.

Para que tengas una referencia

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias , por la referencia, para ser vavoline mejor me voy a tirar por el metodo de refill y vaciado con Top Tec 1800 que para mi es mas confiable esa marca aunque tampoco es magico. solo faltara decidir si lo hago con 8 litros o con 12 para afinar bien la limpieza, es la primera vez que le voy a hacer cambio de aceite de caja ya tiene 50k millas encima, el filtro lo venden en amazon y ya trae un empaque para charola.

Con 12 litros Top Tec me sale a 2040 quetzales pero con limpieza a fondo de la caja, saldira la mayoria del liquido viejo.
Con 8 litros Mazda FZ (según la cotizacion) sale a 2000Q


Ni la agencia es confiable ya, la primera vez que le cambie aceite de motor me recomendaron Shell 10w30 y en en un mes ya se miraba como chocolate el aceite (como que tuvieran algún arreglo con esa marca, es el peor aceite que le he hechado a ese motor), cambie a molygen 5w30 (el motos se oye bien chilero) y a los 3 meses aun se ve verde el aceite y a los 4 se torna ligeramente dorado cuando sale de oferta trato de comprar un mi galón.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 04-Apr-2019 a las 20:56
acab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02349 seconds with 10 queries