Tema: CONSULTA: Autowini segura?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2019, 14:03   #18
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Respuesta: Autowini segura?

en autowini si te pones a leer todo el historial del carro te dice que tanto oxido trae, ademas de darte los detalles del funcionamiento del motor, en lo personal he estado tentado a traerme uno de esa pagina pero no me he animado, hace unos dias hablando con un piloto de uber, me conto que el traia carros de esa pagina, segun me dijo la pagina tiene asesores de ventas que te atienden en español, le decis cual es tu presupuesto para la compra del carro y el asesor te ofrece las opciones, en el presupuesto tenes que indcar cual es el monto del valor del carro y cual es el valor del envio, tambien me dijo que tenes que tener ademas del dinero para la negociacion en autowini un 33% aproximadamente del valor del vehiculo (valor del vehiculo sin el valor del envio es decir si el carro vale mil dolares tenes que tener 300 masomentos para impuestos) porque eso es lo que vas a gastar aproximadamente en placas y demas impuestos que se pagan, como alguien dijo por ahi en lo que lei, debes registrarte en la sat para poder hacer vos el tramite y ahorrarte lo de un tramitador ya que en algunos casos cobran bastante por hacerte el tramite.
__________________
maupapucho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03339 seconds with 11 queries