Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2019, 13:57   #188
Carbajal
Member
 
Avatar de Carbajal
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2015
Mensajes: 40
Respuesta: Que tal son los aceites para Motor y Cajas Valvoline

Buenas tardes amigos foreros, primero que nada pido mil disculpas por ausentarme, se que dije que iba a comentarles como me fue con los consejos que me dieron asi que para eso vengo, primero que nada, me llevo la ciguanaba consiguiento ciertos repuestos que me toco que mandar a traer a los USA, seguido de la bomba de gasolina que se arruino y compre otra, luego la caja de velocidades que me toco que cambiar tambien, bueno y ahora resulta que se me arruino el sunruf y se quebraron las 2 manecillas del lado adentro de piloto y copiloto y se me mete el agua por todos lados tengo que tener paraguas adentro del carro, que fastidio. Ahora con respecto al motor con el cambio de aceite valvoline 20w50 que le habia puesto ahora al castrol sintetico 10w30 se siente el cambio mas que todo en el sonido del motor, como que se oye mas fino antes sonaba algo tosco como motor de diesel, al final de cuentas era para lo que habia abierto el tema para saber que tipo de aceite le tenia que poner al carro, bueno la verdad el carro me gusta es bien estable, seguro, comodo pero si que saca pisto, ah olvidaba tambien que por las hermosas carreteras que tenemos se me fueron los shock de adelante y ya me esta pidiendo cambio de puntas de flecha porque en esquinas de cuadras al cruzar me traquea. Les dejo mi experiencia haber si a alguien le sirve que si molestan algo estas camionetas especialmente la caja que es carisima en Euromoys. Saludos amigos foreros y gracias por su ayuda y sus comentarios!
Carbajal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02436 seconds with 10 queries