Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2019, 07:50   #49
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Respuesta: Consulta de compra SUV

Con respecto al comentario que hiciste @αłαсяαи:

* Camioneta bastante amplia y cómoda: Tiene mayores dimensiones. La suspensión y posicion de manejo te dieron esta sensacíon de comodidad.
* se siente segura al manejar: Comentario subjetivo. ¿Como puede un carro con mayor altura y peso ser mas seguro? Me parece mas que SOLO da la sensación de ser mas seguro. Las leyes de fisica no se pueden descartar.
* tiene buen jalón motor 2400cc de 4 Cilindros, aunque no hace 35km galón, la mía marcaba como 18-20 millas/galón: Se percibe que tiene aceleracion, potencia y torque sin embargo como tiene mas peso, este funciona como lastre y afecta las caracteristicas anteriores. Ademas, el lastre aumenta el consumo de combustible. Relacion potencia/peso es menor.
*Repuestos de carrocería hay en moauto, copartes y también hay bastante de motor: Solo mencionaste disponibilidad mas no precios.

Podria decir que la mayoria de los que tiene SUV estan mas 90% de tiempo en la ciudad, viajando solo una persona entre semana y los fines de semana con la familia (5 pasajeros promedio).

Listando los aspectos positivos y negativos de las SUV:

Positivo
  • Mayor espacio en habitaculo
  • Mejor posición de manejo
  • Mayor comodidad de acceso a la cabina por la altura

Negativo
  • Muy grande para ser un carro citadino
  • Alto consumo de combustible
  • Mayor peso y altura
  • Menor Relación potencia/peso
  • Precio alto de compra
  • Altos costos de mantenimiento

Analizando todo lo anterior, no me hacen sentido las SUV. Por eso comente que son mas una moda.

Me parecen mas sensatas las wagon que las SUV, sin embargo las wagon no son populares. Son pocos los fabricantes que ofrecen wagon en sus catalogos.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen

Última edición por HALLO; 07-Jul-2019 a las 08:06
HALLO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,59058 seconds with 10 queries