Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2019, 08:22   #50
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Las SUV me parecen una moda. Precio, mantenimiento y repuestos mas caros. Lo unico positivo es la posicion alta que beneficia la visibilidad.

Un carro con mayor altura tiene centro de gravedad mas alto. No creo que sean mas estables (aun teniendo toda las ayudas electrónicas) que un sedan de las mismas dimensiones.

Pesan mas (a menos que los materiales usados sean livianos, pero aumentaria precio.)

Quien compra SUV, la compra para llevar a su ego comodo.
Moda? Si y no sdfffssfg aquí viene a lo que estás acostumbrado y por dónde transitas , es que un celta motor 800cc te lleva a los mismos lugares que un Hummer H2 .... En la ciudad sdggdasfg una comparación bien extrema adfgfssf

Pero por ejemplo, un amigo tenía un BMW, era como 2003 , el cuate venía de un VW Jetta o Passat algo así sdggds entonces sintió el BMW más Gastón, pero feliz, ya estaba acostumbrado a pagar todo lo VW , servicios repuestos etc etc , cambio de trabajo, a algún contrato de el gobierno creo, que implicaba salir de la capital, tener el BMW le empezó a salir caro, comparado a su VW , no podía salir de la capital por las carreteras, podía pero sentía que lo hacía kk, repuestos más caros, se empezó a llevar la camio de su novia/esposa una escape V6 vieja, el cerote se quejaba de que no cruzaba, que era bien sensilla bla bla bla no sé si era AWD o 4x4, después enamorado de la camioneta, servicios baratos, gasto en gasolina similar al BMW, empezó a buscar una Explorer, año 2004 ahora arriba, termino con un colorado 2007 sdfdsadg el BMW de fin de semana , ahora carga llantonas, luces de todo sdggds tapadera de palangana adffadd vendió el BMW , usa su colorado para trabajo, para chingar, para ir a departamentos , anda de turista y todo sdfffssfg lo mete a la playa bla bla bla hasta el mismo me dice "está mierda nada la detiene vos.. " y me cuenta sus historias de "y no me quedé" ya picado lo compara al Hummer que si comparten cosas, motor, caja... Peeeero no son lo mismo sdggfsdfg (Hummer H3)

Ahí justificó tenér un pick up o una SUV grande, no es tan caro mantenerlas como se piensa, no gastan más que todos los sedan, si..si comparas un Yaris a una liberty ... Puta vas a sentir que te mata la liberty.. , pero las SUV tienen muchas ventajas, no son de carreras sdfffssfg pero querés una de carreras? Sdggds ahí está la Durango RT sdggds hay 4x4 awd 4x2 de todo sdggds muchas comparten chassis con pick ups, son más robustas , suspensión más tosca.


De moda ? Si también sdggdasfg más que todo para las esposas, creo que uno piensa "que la mujer ande en algo que tenga más protección, que no ande en un celta que cualquiera me la saque de la carretera sdfdsadg " aunque nunca salgan de la ciudad y sean camionetas de casa y súpermercado pero en tu mente andan en un tanque bien protegida sdggds

también los pick ups diesel son una moda ahorita, vergo de amaroks , Hilux, rangers, etc etc etc con el vérgo de accesorios y son de mara de oficina , princesas de asfalto sdggdssfgd que no saben para que es el bloqueo de diferencial, o te dicen el típico "puedo meterle 12 mil libras " y de verdad creen que pueden meterle eso a una palanganita como la de el Frontier, porque el vendedor les explico que podían... Pero no les dijo que es jalar 12 mil libras, contando carretón, pick up, carga adffssadfa pero está moda tiene más sentido en Guate sdfdsadg son más económicos, son muy completos, no vienen rodados/chocados y no se devalúan mucho. Es una mejor moda, el mantenimiento si depende de la marca, el de un dmax no se compara al de un Amarok en precio. La reventa de un Hilux no se compara a la de un Ranger , con tanto accesorio que traen ahora, que cámaras , que sensores, que control de esto y lo otro, cualquier persona con poca experiencia los puede manejar bien.

El riesgo de una SUV es de donde viene? Si es de agencia está sobre pagada en la agencia y al menos que pagues mucho por ella, no vas a recibir lo que normalmente tienen en otros países en tecnología y seguridad, si es rodada vas a pagar menos, que no venga mala es. L suerte, que no venga con los famosos recalls sin resolver , problemas eléctricos, problemas mecánicos bla bla y ahora las SUV vienen atoradas de tecnología, que es bueno pero a su vez malo si no sabes con seguridad como vino rodada, y aun así las de agencia tienen clavos con tanta cosa eléctrica.


Qué largo este post sdggdasfg
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06574 seconds with 10 queries