Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jul-2019, 06:39   #56
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Respuesta: Todo sobre smart home (alexa y google home)

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Es muy buena ayuda bastante y se mantiene mas limpio yo antes de adquirirla revise bastantes videos en youtube que estaba con el dilema de cual era mejor precio calidad pero las roomba que son la competencia muy caras y prestaciones mas bajas por lo que decidi la xiaomi ya mas de un año de tenerla y hasta ahora lo unico que he gastado son los accesorios que hay que cambiarlos cuando la app indica el mantenimiento

Si mantiene mucho mas limpio que una escoba tradicional ya que la escoba por lo regular siempre va dejando basuras que vuelan con el aire y por lo que a su vez crea polvo y los muebles duran menos tiempo limpios, con esto te evitas menos polvo ya que con el filtro evita que el polvo se escape y succiona gran cantidad de basura increíble que la primera vez que la utilice se habia hecho limpieza y se veía limpio despues de que termino de barrer gran cantidad de suciedad que salio en el recipiente

Los obstáculos ella misma traza su plano cuando topa ya no sigue gira y busca por donde pasar, traza un mapa y limpia de afuera hacia dentro quiere decir que pasa a toda la orilla primero luego va hacia dentro en lineas cuando termina el mapa trazado automáticamente para y regresa sola a la base a volverse a cargar, de las escaleras no se cae ya que tiene sensores que impiden que se caiga si hay pequeñas gradas entre cuartos como lo es en mi caso en un cuarto tengo pizo laminado y en otro ceramico hay una pequeña grada de diferencia de pizo automáticamente se sube como que fuera un carro a control remoto,

La app es muy practica te avisa la ruta en la que va en tiempo real te avisa cuando termina o te avisa si algo obstruyó algun rodillo te dejo una captura de su recorrido de hoy

Sin duda alguna para mi una de las mejores inversiones

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
puta .. .

voy a buscar donde comprarme esa onda.. adfldjaslkf lo malo es tener 2 niveles asldfjasdlkfjda necesitaría 2
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02509 seconds with 10 queries