Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jul-2019, 16:33   #382
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues yo soy otro que me pela la verga si le gusta el arroz con tunco, o si le gusta chimar chuchos la mierda es.

que cada dia que los escucho hablar ya sea a la bruja o a este morral, me convenzo mas que a guatemala se la va llevar la gran puta asdlkfjsdflkasjkfdlaks.

ninguno propone ni mierda, esquivan cualquier pregunta que tenga que ver con temas serios, no presentan un plan concreto, solo se pasan tirando mierda por que este no llego a x foro etc etc, aunque hasta ahorita creo que foro formal para la segunda vuelta no va a haber.

tambien los 2 para los amantes de la cicig, ninguno la va a restablecer, quieren armar un ente fiscalizador pero nacional, imaginense a sus cuates fiscalizandolos dsalkjfkdjsaflkasfjdsalkfjaslkj.

yo si aunque deteste con todas las fuerzas de mi corazon a esa vieja cara de escroto, si voy a votar le voy a dar mi voto "porque" mi esperanza es, que colapse el estado y asi, solo asi, talvez terminamos de abrir los ojos, para comenzar nuevos proyectos y mandamos a la mierda a este monton de corruptos.

si gana campanita, otros 4 años de un gobierno inepto manejado por los militares, haciendo el ridiculo por todos lados, como jimmy morales, ya me paso lo de votar por "lo menos peor" y que trabada, no quiero pasar otros cuatro años escuchando pajas y pendejadas.

por eso si voy a votar le tendre que dar mi voto a la siguanaba.
Gracias grandísimo ignorante.... Hay que serlo para pensar que hay cavando para abajo se sale de agujero.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02782 seconds with 10 queries