Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2019, 13:40   #1
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
thebest28 - Kevin Gonzalez / No paga, no cumple.

Hola a todos, paso a comentarles la situación que he tenido con Kevin desde hace algunos meses.

Nos conocimos por un trabajo hace algunos años, con el tiempo seguimos trabajando en algunas cositas que el me pedia de diseño, logos específicamente. Nos volvimos cuates por andar trabajando juntos y todo, compartíamos ideas sobre proyectos a futuro o de las cosas en las que trabajábamos.

El 12 de abril de este año, me pidió que le cambiara saldo de paypal, eran $160 - Acordamos que me daría Q1200. Le envíe el dinero que el me había dicho usaría en comprar equipo para un cliente, el es programador y un cliente que tenia necesitaba este equipo. Al principio me había dicho de $400 pero le dije que no me daba confianza, que era mucho... Algo me detenía y sabia que estaría mal si se lo daba... En fin. El me dijo "Va, cambiame $160 y te los pago el próximo martes" Eso fue un jueves-viernes.. De eso han pasado ya no se cuantos martes y sigue sin pagarme.

Le escribía para recordarle y siempre.. O se le olvidaba, o andaba afuera que no podía, que un su amigo le haría favor y nada.. días después me dijo que se había accidentado, ok dije.. Entiendo. No fue grave (Según sus palabras), le daré algo de tiempo para que se reponga. Le escribo de nuevo días después y me dice que me pagará ese día, pasa el día y nada.. Unas semanas luego le escribo y me dice que "Solo termino de enviar unos correos" Ese fue su último mensaje el 10 de mayo de ahi, le he escrito y nada, correos, WhatsApp y nada. Su WhatsApp apareció como "desconectado" por un par de meses.

Aparte de esto, el me trabajo una web.. Web que no me sirve para nada, no quedo como yo le dije que la quería y LE PAGUE CON DISEÑOS, a ese arreglo habíamos llegado. Es decir, el me dio un presupuesto y conforme iba el necesitando trabajos de diseño, me lo iba descontando, yo llegue a pagarle todo lo que me dijo, y me entrega algo malo que nunca arreglo.

Lastima por aquel, pena postear esto por que se hizo una amistad o así lo creía.. Tanto que hasta teníamos ya la base para una empresa de diseño-programacion con bastantes cosas habladas y termino en aquel no pagando un dinero y no haciendo su trabajo con el servicio de creación de web, hablando solo mentiras.

Pondré capturas más tarde hoy..

User de aquel:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=63418
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2019-07-29 at 2.32.16 PM.jpeg (100,6 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2019-07-29 at 2.32.16 PM(2).jpeg (103,2 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2019-07-29 at 2.32.16 PM(1).jpeg (94,0 KB (Kilobytes), 61 visitas)

Última edición por Undearth; 30-Jul-2019 a las 14:14
Undearth está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03331 seconds with 12 queries