Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Aug-2019, 13:39   #13
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: DUDA Tener varios carros a mi nombre DUDA

Yo no me prestaría para algo así. Porque así como puede que todo salga super bien y nadie diga nada, puede que todo salga mal y al último que le vas a ver la cara va a ser a tu "amigo casi hermano". Si tiene omisos en la SAT es por algo.

Y si salen problemas? tampoco es como que te vayás a poder defender con "es que me los regaló porque me quiere mucho". Si a él le descubren que mueve dinero sin pagar impuestos, te pueden meter a vos en el problema como que sos el "presta nombres" para las movidas ilegales.

Imaginate el peor de los casos:
- Consigue comprador, pero está calía de que quiere llevarse el carro ya o no se lo compra...
- Vos resulta que tenés dengue o andás cagón y no podés ir a firmar el traspaso en ese momento...
- Tu "amigo casi hermano" no va a perder la venta, definitivamente no... entonces le va a dar el carro así con el acuerdo de que en buena onda se junte con vos a hacer el traspaso, va a recibir el dinero y se acabó el problema para él... qué responsabilidad tiene? ninguna, ya vendió, ya le pagaron, el carro ya lo carga otro... ya estuvo...
-El comprador se va a festejar con el nuevo carro, se pone a verga, pierde la licencia, choca y mata a una familia... pero logra salir bien y se da a la fuga...
-Al que van a meter preso va a ser a vos porque el carro está a tu nombre. Y no podés huir porque tenés dengue o estás cagón.
-Tu "amigo casi hermano" lo más que va a hacer es llegar con tu mujer a darle el número de teléfono del que le compró el carro (si es que lo tiene) y se va a desaparecer... no se puede meter a más problemas porque ya tiene el de los omisos en la sat

Edit: ya leí que qué bueno que le dijiste que no. En lo que escribía respondiste añskdljfañsldjfk
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18078 seconds with 11 queries