Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Aug-2019, 19:59   #13
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Respuesta: ayuda con consulta de Tigo

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Esto suena muy raro, si vos cancelaste es que llevaste el equipo que te dieron. Si no es así no te dejan cancelar, asi que si entregaste todo y cancelaste el servicio tuviste que pagar todo lo que debias, si ese fue el caso hasta poder demandarlos, sería completamente irracional que te estuviesen cobrando, anda a la agencia a la que fuiste a cancelar (que solo se puede hacer personalmente en una agencia) y exigí que revisen, que vean las camaras del día que llegaste a pagar, ellos tendrían que tener la constancia.

Ahora si vos crees que porque no tiene contrato podes hacerte la bestia y no avisar nunca que ya no queres su servicio y que cuando ya no pagues de va a "autocancelar" ahi si mejor paga los 900, hasta barato te está saliendo asdfas.

exacto,

Al querer cancelar el servicio te dicen que lleves el equipo a una agencia, en mi caso cancele ese servicio porque me aburrió la llamadera para pagar sin haber vencido el mes y sin tener atraso, pero lleve el equipo me dieron mi nota de cancelación y ahí murió todo eso ya unos 3 años.
__________________
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02408 seconds with 10 queries