Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2019, 15:51   #34
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.960
Respuesta: Aprueban ley contra las bolsas plásticas en segundo debate

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Neeeecio pisado, no dije que estoy en contra de la Ley, solo dije que sería bueno que tambien eduquen a la mara a vergasos (No me paso la Ley por el culo jajaja), por todo lo demas estoy muy de acuerdo en lo que decís, me toca ir a varios lados de Guate y recuerdo pasar por el Motagua y verguenza da saber que toda la basura se va a Honduras y aqui se alega tanto de que somos superiores a ellos y el vergazal de basura que les llega por nuestra cultura mierda de no poner la basura en su lugar (con eso se empieza, vos lo decis se empieza en la casa) La verdad estamos pisados, problemas de decadas que se solucionan con mas decadas pero a mucha mara no le interesa porque son temas a largo plazo, complicado con todo



Por ejemplo en las playas. hace poco fui a Ceiba alla en Honduras, y no vi ni una sola puta basura tirada a la orilla del mar, pero aqui en guate hasta siguen frias las latas de chela. A eso me refería a mucha mara le pela la verga la basura como las leyes
Para educar a la gente mierda que tira basura le tenes que dar donde le duele.. Multas indias y no solo monetarias, trabajo comunitario, que los manden a limpiar barrancos o playas un su par de horas a ver si no aprenden....

Pero en gt todo se lo pasan por el culo...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03522 seconds with 10 queries