Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Oct-2019, 08:10   #1
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Baterías Magnum, con el respaldo de Cofiño Stahl

Les cuento mi mala experiencia:

En el 2017 compré una batería Magnum en "la casa de las baterías". No sé nada de carros así que solo pedí la que tuviera más garantía y me dieron una que según me indicaron tenía 5 años de garantía, el costo no lo recuerdo exacto pero era aproximadamente Q1,200. Me entregaron mi certificado de garantía y no era de 5 años sino de 50 meses, pero no me pareció mal el tiempo.

La batería murió hace unos días, así que revisé la garantía y decía que debía ir a Cofiño Stahl. Allí me indicaron que sí estaba mala la batería pero debía dejarla a revisión, tomaron datos del carro y etc. A los 7 días me indicaron que no tenía garantía porque mi vehículo era diesel, cosa que no es así. Les indiqué que era de gasolina y que incluso ellos tenían el dato en la hoja de la cual me habían dado copia. Entonces indicaron que volverían a llamar después. Al día siguiente llamaron para indicar que sí darían garantía y que solamente tenía que pagar Q882 de deducible y me darían una batería nueva. añslkdjfañsldkjfalksdjflsdjk

O sea la batería sí estaba mala, pero por el tiempo que la había usado tenía que pagar el deducible, casi el valor total. O sea que su garantía es una estafa. No vale la pena comprarles una batería a estas empresas que no se hacen responsables.

Saludos compañeros velmaxianos.

edith con la actualización:

bueno, les cuento...
puse mi queja en facebook, me pidieron mis datos y me llamaron, me indicaron que me iban a bajar el deducible a Q476 que NO es que lo considere "garantía" pero al menos ya no eran los Q882 que pidieron al inicio, no me pareció tan mal, así que eso sí lo pagué y me dieron otra batería nueva.

Me tocó ir a la cofiño de nuevo, pero fui a otra agencia (zona 5, por el liceo guatemala). Antes había ido a la de majadas. La verdad estuvo mejor la atención allí pero los que definieron el precio a pagar no fueron ellos, ya que ellos solo recibieron el correo de que a ese precio debían dar la batería.

Así que les dejo la info por si les sirve. Fin. añsldkjfñsdlkjfañsdlkjfañsdlkjf

Última edición por lesdav; 15-Oct-2019 a las 11:34 Razón: nueva info
lesdav está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02419 seconds with 10 queries