Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2019, 11:30   #9
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Respuesta: Mantenimiento estético de vehiculo

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
En cemaco se consigue, ahora si queres gastar en algo de mejor calidad en amazon hay unos kit de limpieza de lo mas basico a lo mas completo.. He investigado unas marcas de limpieza que estoy pensando comprar.. Esta ente 600-2000 los kit..

A mi me gusta lavar mi carro..Tengo mis chivas que poco a poco voy comprando, tengo mi aspiradora pero quisiera una mas pro ya para líquidos .. Lo que quiero comprar es una pulidora no tan pro pero que saque la tarea, la vez pasada me hizo ojitos una hidrolavadora no de las mas peo pero se veia buena en cemaco,... La verdad la limpieza del carro es parte de tu estilo de vida... como le digo a los cuates al final es donde pasas tiempo cuando vas al trabajo o a pasear y es parte de la comodidad... Cuanso uno lo hace presta mas importancia a los detalles que en los car wash les pela.. Y me gusta cargar aromatizante te da el plus.. Hay gente que no lo limpia y como que metieron al chucho mojado...



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
x2, yo tengo pulidora de las truper pero no se donde venden los pads, alguien sabe? y tambien quisiera conseguir claybar.

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Acá no vemos tutoriales
Gastamos 2000 varas en car wash para no perder el tiempo

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Ahorita en invierno es casi que imposible mantenerlo limpio, a lo mucho lo que se puede hacer es limpiar los vidrios cada día y, poco más

Yo lo que utilizo para limpiar los vidrios es este:



Yo compre es y es una maravilla cuando tenia mi VW MK1 no vehía nada porque tenia una capa de mugre el vidrio, use eso como 3 veces y que facil quitó todo.

Acabo de comprar un "kit" en autoclean guatemala, trae:
Removedor de ojo de pescado
Cera abrillantadora
Crema para el cuero
renovador de viniles (no mucho me termina de convencer porque huele a diesel jaja)
y limpiador de tapicería
lo de la tapicería mil respetos, si me quito unas manchas raras que tenia el carro desde que lo compre.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02576 seconds with 10 queries