Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Nov-2019, 16:53   #9713
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por eddgar Ver Mensaje
Yo tengo un tigo y le meto un paquete de Q100 que me.incluye 5 gb de datos y 300 minutos

Yo tengo la duda si al cambiar mi chip 3g por esos nuevos me va a mejorar la señal de claro
... por ese precio al mes, Claro ofrece un mejor "deal"

Cambiar de chip en Claro o Tigo?

... en tigo la unica opcion que encontre para mejorar (no la sen~al porque siempre se muestra full) sino la recepcion de llamadas de voz, fue usar mi vieja blackberry

Con Claro siempre tuve problemas de sen~al desde que cambiaron su red a GSM (chip), al pasar de la puerta, nada; mejoro un poco con el tiempo pero igual nunca hubo una solucion, hasta ultimamamente despues de la migracion (primero mis movistar empezaron con problema pero despues de un tiempo, se estabilizo)

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
Cuando estas en bono LTE si el telefono se pone en H
H+ no tenes internet solo en donde este en edge osea donde no hay cobertura lte pizaste no tenes internet

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Lo veo como un beneficio porque los datos "desaparecen" independientemente de si es HDSPA o LTE pero yo siempre uso el telefono en 3G y solo activo el LTE despues de que se termina el principal (generalmente dos/tres dias), cuando necesito hacer una consulta o descarga rapida

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
y qué pasa con las redes y música ilimitada?.... eso no importa en qué parte del plan ande? (igual casi nunca me consumo mis 1.5 gb que tengo actualmente) afadkl
Musica ilimidada? ... en Claro y Tigo las redes ilimitadas, son ilimitadas y funcionan sin restricciones en 3G pero en Tigo al terminar la navegacion, ya no se pueden ver videos ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,17567 seconds with 10 queries