Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Nov-2019, 12:03   #9723
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo!!

Fíjate que cuando se nubla baja la señal (en la caja sale el nivel de señal) pero aun así no se van los canales, así sean vergasos de agua no me ha chingado.
yo lo tengo con 3 tvs y aunque la antena este como a 25mts de las TV, cero problemas de señal. eso si, la antena esta en un lugar despejado totalmente.

mi consejo es:
-fíjate bien en la programación del paquete que tenes pensado pagar, puesto que el hecho que te digan "trae X canal" eso no significa que siempre sea en HD.
-hay canales repetidos (SD y HD)no en todos, uno ahuevo busca mejor el HD.
-tiene vergo de canales de musica, pero eso al final ni se usa
-Tenes la opción siempre de pagar HBO y FOX con costo extra, hasta VENUS y Playboy channel.
-te dan acceso a claroplay (hay canales que tienen sus web y te permiten usar esa cuenta claro para ver en linea), por ejemplo yo pago suscripcion de fox y puedo ver desde el telefono con esa cuenta (tenes que activarla, esos mages te ayudan)
-a veces trae clarovideo gratis (netflix de pobres) no tiene tan buen contenido.(te alquilan peliculas, pero el precio no es tan comodo) cuidado a quien le das acceso) sino chimado en la factura.
-Toma en cuenta que como mucho te dan cable para 3TVs, y eso es porque te dan un decodificador por cada TV que queras usar, adentro trae un chip y por sino pagas ahi te dan de baja jajaja todavia no me pasa, pero asi es. (siempre usan la misma antena), cuando solicitas el servicio te preguntan cuantas tv tenes.
-si lo que queres es una programacion extensa, te recomiento contratar cable por HFC o analogo (que trae mas canales creo), o solo que la bolsa te de para pagar un paquete satelital que traiga todos los canales y canales premium.
-Lo que si tiene a favor el Cable Satelital es que se miran deahuevo los canales HD y a ley en una TV de 43'' para arriba el analogo se ve horrible, y peor si tiene interferencia, con aquello que cuando los cerotes le andan haciendo sus conexiones te dejan valiendo verga.
-Es raro que un canal de clavos (pero si mucho es 1 por culpa del proveedor), llamas y lo arreglan.
-a personas mayores se les hace enredado usar

mi experiencia ha sido buena en general.

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Alguien actualmente tiene Claro TV Satelital?
Qué tal esta el servicio? No se va al nublarse/llover?


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02188 seconds with 10 queries