Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Nov-2019, 18:21   #1046
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Respuesta: ****** Baristas 2019 ******

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
Consulta: precio de la botella de añejo en Le Club, ratos de no ir por esos lares
A propósito de Botella Añejo, no pregunte precio, pero, estuvE el sábado 23 en LC y me gane Media Botella de Ron Añejo en la promoción, después del show de las 17.

Les voy a compartir mi experiencia, solo para animar este tema ( Ustedes aportan poco, solo solidarios ... )

Pues ya con botella en mi mesa, el mesero me pregunto si me iba a tomar la botella yo solo o quería compañía. Le dije que quería que me acompañara KimberLy ( NicaraguensE ), yo ya la conocía de Platinum, yo acorde que quería ir a una sala VIP y que la botella se la iba a tomar KimberLy, y yo compre mis tragos.

Bueno, la onda que yo me quería tronar a la KimberLy ( loca pisada, narcisista de mierda ). Pues la pisada se tomo la media botella de Añejo en cuestión de 45 minutos, mientras tanto yo escuchaba música de mi elección en la sala VIP, calidad y carneandola y ella apapachandome, todo mUy, bien, pues se acabo la botella, y dije yo, bueno hora de que empiece lo bueno...

Y resulta que la pisada quería , solo si yo le compraba media botella de whisky, eso ya no me gusto, porque yo ya había comprado media botella de Buccanas para mi ( Qtz.600 ) y solo me tome unos pocos tragos. La botella estaba prácticamente llena, Estaba LLena.

El mesero me dijo si vas a servicio me tengo que llevar la media de Buccanas y te la guardo para cuando volvas a venir, pero si te la dejo en la habitación, tenes que pagar Qtz. 1,300.00, por la botella de Buccanas. Bueno le hable a Kimberly que yo no quería pagar Qtz 1300 por la botella de Buccanas que era para Mi. Yo quería...Claro, la botella me la podía llevar a mi casa, pero, no quiero manejar y que en la calle de mala suerte, me detenga la Policia...

Pues vienE la HDP y no..., y no... , y no..., tenes que comprarme la media botella, yo , pues yo ya mascado me levante y le dije que no, ya me la pase bien, ya disfrute y prefería irme, así tranquilo, y la HDP se puso a llorar de la cólera, loca. Bueno adiós y le dije al mesero que entonces me aguardara la botella, vamos a ver si es cierto...

Se supone que la próxima vez que llegue a LC y pida mi trago de .....me va a servir de la botella de Buccanas que ya compre. FIN.

Bueno es mi aporte. KimberLy, esta bien Linda, grandota, linda la pisada, pero cuando yo la conocí en Platinum, era mas buena onda, Hoy ya aprendió las malas mañas. ¿ Que les parece ?
Astorre_Viola está desconectado  
 
Page generated in 0,02629 seconds with 10 queries