Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Dec-2019, 16:45   #14
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Problema cuenta de usuario Windows 10

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Les explico brevemente, compre una pc, puse mi usuario como administrador y otro usuario básico, la pc tiene 2 discos, uno normal y un ssd, todo el contenido de la cuentas estaban en el ssd, pase el contenido de la cuenta básica al disco normal y al entrar a esa cuenta no aparecía nada, regrese el contenido al ssd y todo nitido.
En la cuenta básica ordene el escritorio, cambie fondo y tengo como 5gb de archivos en 2 carpetas, hoy que me dispuse entrar a esa cuenta NO HAY NADA, la cuenta si esta, aparece, pero al entrar al escritorio todo está como nuevo, hasta me dice espere Windows esta cargando después me tira un mensaje que dice "No se puede iniciar sesión con tu cuenta"(ver imagen) cerré e inicie de nuevo, pero el clavo persiste

En el ssd se sigue reflejando el contenido ese de 5gb (eso indica que los archivos deben estar en algún lado ) ya ingrese a usuarios y no aparece la cuenta

Alguna idea de donde podrán estar esos archivos?

Archivo Adjunto 688066
Bueno, cuando dice que no se puede iniciar sesión con la cuenta, quiere decir que algo falla en el registro, entonces windows arranca en un escritorio por "default", pero aún así deberían de estar los archivos en algún directorio.

cuando dice que regresó el contenido, la primera vez ¿fue copia? (copiar y pegar) ¿o mover? (cortar y pegar)
Es que si fue así, entonces se puede recuperar del disco normal, o se puede recuperar del SSD, yo me inclinaría por usar testdisk para recuperar archivos borrados (se necesita otra unidad externa) para no perder los archivos
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30189 seconds with 11 queries