Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2019, 15:43   #25
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Respuesta: Problema cuenta de usuario Windows 10

No había tenido tiempo de actualizar el thread y les cuento, recuperé un porcentaje de la cuenta perdida.

Estuve viendo en YouTube tutoriales y me topé con uno que utilizaba un programa gratuito "Recuva" (tiene un casco amarillo como logo) va la cosa que pase el escan rápido y lento en el ssd y no apareció nada

Después pasé el escan rápido en el disco duro normal y zaz que aparecen algunas cosas (algunas recuperables otras no) pase el escan lento y recupere más cosas (cabe resaltar que de los 5gb que yo creía tener en esa cuenta, 4 eran de fotos, vídeos y música que tenía en una usb, o sea, archivos ya recuperados) esos archivos multimedia con el Recuva solo se recuperaban la mitad, pero como los tenía en la usb me pelo lo que me interesaba eran los archivos de documentos (Word, pdf, excel) total que de esos documentos calculo haber recuperado el 80% la verdad no sabia cuantos documentos eran, solo se que recupere bastante

Además, logre con un tutorial de YouTube evitar que siguiera el clavo ese de que la pc creaba cuentas temporales

Gracias a todos por su ayuda, opiniones y comentarios

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20106 seconds with 11 queries