Cita:
Iniciado por bm1
hoy en dia al comprar un fiat no se sabe si es brasileño, gringo, italiano o argentino.
estan igual que muchos civic ya armados en cuernavaca o los city que desaparecieron por que venian de argentina.
dusters y amaroks incluidos dentro de los argentinos.
|
Si se puede saber usando VIN. Honda CIty tambien estaban ensamblados en Brasil, China, India, Malaysia, Pakistan, Filipinas, Tailandia y Turquia. Como decia, eso se puede determinar con VIN.
Regresando al tema de los mecanicos para Fiat. Las maquinas Fiat y en general las italianas, tienen mecanica mas compleja. De la cual los mecanicos de banqueta no estan familiarizados. Fiat en GT no es popular y Cofiño Stahl no tiene el mejor soporte post venta para esta marca porque no le genera ganancias. Tal como dijo @Bertone X1/9
"Luego de unos dolores de billetera y decepciones con "los especialistas" se darán cuenta." por eso han recomendado DIY.
El nuevo Fiat 500 monta motor MultiAir/FIRE 1.4L. Basicamente es un motor de Palio 1.3L 16V Fire (178) con ciertas mejoras en inyeccion y VVT. Si quisieras cambiar kit de tiempo, es posible hacerlo sin usar la herramienta, sin embargo aumenta la probabilidad de error humano y puede salir caro. Este Fiat 500 esta equipado con mas electronica, entonces tener la herramienta de diagnostico es importante.
Si quisieras delegar el trabajo, los mejores talleres para Fiat:
- Cofiño Stahl
- Tobauto
- Paco Casimiro (Maquinas viejas)
Si estas esperando que sea barato como que si fuera Japones, te confundiste de carro.