Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2020, 22:57   #18
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Re: [Busqueda] Taller para fiat

Cita:
Iniciado por bm1 Ver Mensaje
ni loco recomendaria a los famosos de san juan, el gordo ese y el viejo peludo son mentirosos , pero en especial el gordo que es transero a morir, me hicieron una super trastada con un fiat.

bortoloti era mas cuentero que saber quien, lleve el fiat que no me repararon en san juan y no le hizo absolutamente nada y me cobro, solo por que ya estaba jodido aquel no le arme novela aqui.

al final el gran problema que tenia el carro por el cual borto me dijo que cobraria precio estratosferico y el gordo de san juan no pudo resolver con toooodos los repuestos alli , termino reparandolo un patojo bastante pilas de una aceitera que con gusto te puedo recomendar por que lo dejo al len sin comprar repuestos y solo con el puro conocimiento de la mecanica .

tambien puedo recomendar un taller que aunque no se especialiiza en fiat me ha reparado varias cosas sin problemas.

el mismo mecanico me comento que la agencia guatemalteca agarro la marca con el fin de matarla , que lastima.
Pasate el dato compañero por favor, yo tengo tirada una palio weekend, tal vez tengo suerte con tu conocido. Muchas gracias.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07907 seconds with 10 queries