Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2020, 10:40   #1
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Opinion Note 10+ vs. Samsung S20+ o Ultra

Buenos dias amigos foreros,

Tengo ratos de no estar tan activo en el foro y no encontre en sí respuestas a mi pregunta.

Pues en resumen me hueviaron el celular El unico dia que habia salido por ir a comprar mierdas para la casa. Voy a comprar otro porque ahuevos me sirve por el chance y me van a hacer un descuento en Claro.

He leido reviews y visto videos pero no termino de decidir, quiza aca me dan algun dato que me termine inclinando por alguno de estos tres celulares: Note 10 Plus, S20 Plus o Ultra (casi similares). Ambos modelos traen entre 128Gb a 256Gb y con RAM no menor de 8Gb.

La verdad, no vi mayor diferencia que la camara y diseño entre la Note 10+ y los S20. Alguno tiene el S20 para confirmar si la camara realmente está mucho mejor? Porque ahora tiene cuatro cámaras con más megapixeles y zoom. O seguir con los 16 o 12 Mp que ya trae la Note? Me gusta un poco más el diseño de la Note porque es como cuadrada y trae el SPen que tiene un par de funcionalidades. Sin embargo, suelo tomar muchas fotos y con la Note 9 quedaban peladas pero no he podido comparar con alguien que tenga un S20.

Gracias!
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02455 seconds with 10 queries