Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-May-2020, 21:18   #2569
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

ICC ahora si me fallaron traia 2 paquetes, mi direccion de entrega la tengo en Z10 pero por la situacion actual solo se llega lunes y martes luego esta cerrado entonces llame para preguntar si aplicaba cargo adicional por enviar a mi casa en San Jose Pinula y me dicen que no.. pues resulta que desde el 18 de mayo enviaron mi paquete via Guatex era una plumilla para el vidrio trasero de mi carro que me costo $8 y con la promo q a los Velmax nos daban una libra gratis me toco pagar Q39.39 de gastos pero hoy que aparece Guatex a dejarme el paquete me cobran Q38.00 de envio, yo entiendo que se programa envio pero pregunte si habia cobertura sin cobro y ademas trate de editar de nuevo el envio para Z10 y no se pudo incluso llame para que lo cambiaran a Z10 y al rato igual lo mandaron a San Jose Pinula... Aparte que para hoy tenia la entrega del otro paquete, era una caja con un spoiler de hule adentro me dicen que pesaba 3 libras me cobraron Q181.36 el Spoiler apenas me costo $37.99 no importa lo pague pero me llamaron que no podian entregar en mi domicilio antes de las 2pm y que igual llevaba cobro extra... si no me hubieran llamado me hubieran sacado mas dinero ni me imagino cuanto.. en definitiva ya no vuelvo a usar ICC
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51474 seconds with 11 queries