Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jun-2020, 17:59   #2588
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo les cuento mi historia con Tacsa, traje unos audifonos beats de pastilla, que costaban 19$ y haciendo calculos no 100 no pasaba, vienen los chulos y hicieron un ajuste que al final el flete salia en
Q 380 eso fue hace 4 años, despues en la empresa vi que varios pedian por tacsa y pues me dio confianza por testimonios de compañeros, volvi a traer y pues paquetes baratos, ropa zapatos y estaba relativamente normal, pero hace unos dias traje un reloj deportivo (garmin) que lo gane en una subasta ejemplo 300 $ y ya habia averiguado que este tipo de productos solo IVA paga uno, se tardaron como 1 semana en que les apareciera en bodega para no hacerlas cansadas se tardo como 10 dias habiles, cuando veo la factura me cobraron Q1.245 y la chatia no sabia como explicar eso, y ya les habia mandado la factura y los calculos no daban, esa su factura hechiza de ellos el desgloce es que buscaron el reloj y le calcularon el precio de fabrica y me socaron con cobros de CIF y no se que sobrevaloraron el paquete a su beneficio, en conclusion mala referencia con ellos que cambian los valores de los productos.
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02395 seconds with 10 queries