Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jun-2020, 12:47   #3944
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
En lo personal, me da mucha pena de casos que he sabido, donde apesar de que las personas han tomado sus precauciones, han salido contaminadas, me he llegado hasta preguntar, si el Dinero Fisico es una fuente de contaminacion. La verdad es que veniamos de una Sociedad de Consumo, eso hizo que no fueramos muchas veces previsorios, sin embargo, creo en que hay personas que realmente Vivimos al dia y que si es mas que necesario salir a trabajar. La forma en la que ha resultado la enfermedad en algunas personas es interesante, no necesariamente les da fuerte, pero al que se contamina, si le da fuerte. Ahora hasta panico nos da cuando alguien tiene Alergia y le da Gripe, luego decimos que es Coronavirus... no es justo. En Resumen, debemos de cuidarnos, y mas a nuestros seres queridos, nuestros papas, nosotros podemos llevar la enfermedad a casa. La enfermedad vino para quedarse, tomemos nuestras precauciones.
Fijate que siempre se cometen errores, yo pienso que si se tomaran las medidas como deben ser no habría contagios. Por ejemplo mi oficina queda cerca de un banrural. Dentro del banco que grandes protocolos los que tienen, medición de temperatura, alcohol en gel, distanciamiento, pero salis a ver las carretas de shucos a la hora del almuerzo y ahí estan los empleados comiendo y platicando como si nada, sin distanciamiento y obviamente sin mascarilla.

Igual en el supermercado una vez fui a primera hora, no habían abierto y algunos empleados estaban como refaccionando amontonados platicando y comiendo, sin mascarilla obviamente.

En Estados Unidos ya descubrieron que las superficies dificilmente producen contagios, sino que la principal fuente de contagios son los contactos con personas contagiadas.

Podrás creer que en tu casa llevan al pie de la letra las recomendaciones, pero seguramente comen juntos, y además dentro de tu casa las personas que viven con vos seguramente no usan mascarilla dentro de la casa. ¿Quien quita que algún miembro de tu familia sea como esos empleados del banco o del supermercado cuando esta en la calle?. Si es así, ese miembro podría contagiar a todos los demás, aunque todos los demás se cuiden al pie de la letra cuando estan en la calle.

Yo mismo he tenido contacto sin mascarilla con compañeros del trabajo. Solo con esos pequeños errores contagiaría a toda mi familia, por mucho que nos cuidemos.

Última edición por Legem Sec; 19-Jun-2020 a las 12:54
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09222 seconds with 11 queries