Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jun-2020, 09:35   #8
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Respuesta: ¿Cambio de casco?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cámbialo, uno puede ahorrar en otras cosas, ponerse ropa de paca, frijolitos, no comer en la calle, piratear una película, etc etc, pero yo no trataría de ahorrar ni en casco ni en llantas, a la larga protegen tu vida y poner tu vida en un casco viejo o que ya llevo un golpe para mi no lo vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es correcto. Cuando compré el primer casco (con el que tuve el accidente el sábado) estaba en oferta. Allí mismo en la tienda me metí a ver comentarios y reseñas del mismo y a comprobar las certificaciones y me encontré con muy buenos comentarios. Por eso me decidí a comprarlo. No lo voy a tirar porque los guajeros son capaces de venderlo y ni yo mismo estoy seguro si va a aguantar otro trancaso así que no voy a ser irresponsable y lo guardaré en su caja con un letrero de OJO, NO USAR. YA NO SIRVE.

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Que Buena onda que ya compraste otro, sinceramente lo mejor cambiarlo, habria que analizarlo bien y ver la fecha de fabricacion para considerar, muchas veces uno no cuenta se da que pegaste en El suelo con El porque es en cuestion de milisegundos, yo gracias a Dios no he tenido ningun accidente de consideracion ultiamente pero si cambio mi casco cada cierto tiempo, como dijo Gaydro no hay que escatimar ni en llantas ni en casco. Hay mara que tiene su verga de cel de 8 mil y in su casco de Q300.

Que bueno que estas bien.
El nuevo es de la misma marca que el anterior. Ahora compré integral porque no había modular aunque voy a seguir buscando otro modular porque sí tiene ventajas. Una de ellas es que el modular no me bota la mascarilla. Los modulares MT Helmets andan por los mil doscientos pesitos aprox.

He de confesar que tengo un casco jet de Q350 que uso de mes en cuando para salir en la chopper y pues qué te diré... espero no pegar un trancaso con ese casco.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05978 seconds with 11 queries