Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jun-2020, 21:48   #3
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Respuesta: Claro esta limitando la calidad de reproduccion de Netflix??

Cita:
Iniciado por El Panchito Ver Mensaje
Buenas noches mis estimados, alguno de ustedes ha notado que la calidad de reproduccion de Netflix bajo, de hace una semana para aca?

El domingo estabamos viendo una pelicula con la familia y la baja calidad de reproduccion era obvia, imagenes muy pixeladas, etc. Actualmente tenemos el plan 4K de Netflix y muy buena velocidad de internet (70MB) por lo que ese no es el problema. Acabo de chatear con servicio al cliente de Netflix y ellos aseguran que su servicio no presenta ninguna falla, y que no estan limitando la calidad de reproduccion como lo hicieron en Europa al inicio de la pandemia.

Lo que lleva a pensar que el problema es Claro, y que ellos intencionalmente estan limitando la calidad del streaming de Netflix, lo que comunmente se le conoce como Throttling.

Alguien le esta pasando lo mismo?



hay alguna manera de averiguar si Claro esta haciendo esto??
Esos mages de claro a puras penas dan el servicio, ya se van a poner a limitar reproducciones segun el sitio.

Mejor proba el sitio fast.com/es/ y proba speedcheck.org/es/
En teoría te deberia dar el mismo resultado, pero fast.com es con servidores de Netflix.

Te cuento una anécdota, para nochebuena a penas reproducía algo en Netflix e hice el test en fast.com a penas si daba 1mb, pero si ponía YouTube hasta daba en 1080p sin trabas. Lo cual daba a entender que Netflix se saturó y no estaba dando buen servicio.

Por lógica nunca van a admitir que tienen fallas pero hacé tus pruebas y salis de dudas.

Si otras plataformas no te dan problema (como YouTube), yo pensaría que son los servidores del proveedor y no una restricción del operador.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10528 seconds with 10 queries