Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2020, 06:13   #4
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Respuesta: Fondo de protección del empleo (Dudas)

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
podes en los cajeros y tambien en comercios, el detalle es q en los comercios no podes gastar un poco, tendrias q gastar todo el saldo ahi, no de un solo pero si solamente ahi
Yo compré solo 75 quetzales con el fondo de protección al empleo en la torre, y cero problemas, no me lo tuve que gastar todo.

Respondiendo a la pregunta, si se puede retirar de un cajero 5b hasta un máximo de 2000 quetzales diarios.Hay que presionar una opción del lado derecho que dice operaciones sin tarjeta, después en la parte inferior de la pantalla, lado derecho, hasta abajo dice bono familia y protección al empleo, se presiona allí, se llenan datos y se saca el monto deseado.

Mejor si es en un cajero de un lugar de gente algo inn para no llamar la atención y no aglomerarse mucho.

Iba a retirar de un cajero donde trabajo en zona 9 pero había una gran cola.

Yo vivo cerca de San Cristóbal así que fui a cemaco al cajero que está adentro, no hice cola ni había gente sospechosa viendo, todo bien .

A una señora que fue a un cajero de colonia popular: sacando el dinero y asaltandola en la esquina, salió en las noticias, mejor ser precavido.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05342 seconds with 10 queries