Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Nov-2020, 16:47   #11
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Respuesta: Perfil en Face

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Esa mierda de Facebook cabal como dicen, ni Zuckerverga sabe cómo funciona alkjsdflkasdjlkdasj yo quise poner en venta unas figuras de acción hace un tiempo y ni a putas pude "por infringir las normas de venta" porque en las fotos salían las ARMAS DE LOS JUGUETES! adlsjfalskjfalkñjfds suuuu madre, cambié las fotos y no, que porque salían armas o porque insitaban a la violencia algo así, suuuu madre!, eran unos putos G.I. JOE de 3.75" los vendí antes de que Facebook me permitiera publicarlos aaaah pero en el marketplace se ven fotos de vergas, chiches, pusas de silicón, fotos de culos y pizados chimando promocionando pastillas para impotencia aslkdjflkasjflkjfsadl pero esas mierdas no las quitan y uno queriendo vender unos juguetes si a la verga
Pusas de silicon

Ya ven que es cierto lo que digo??? jaja es desesperante esa mierda.

Es una lástima que OLX se volvió una mierda para vender y comprar, la última vez que entré su página web parecía del 2005 y también se llenó de estafadores Recuerdo que ahí conseguí buenas chivas y tenia una buena interfaz muy atractiva y fácil de utilizar.

Lo que más me molesta en Marketplace es que muchos políticos PAGAN publicidad deacuerdo a sus intereses y a esas mierdas no les dan de baja. He visto anuncios de la UNE que su madre, prácticamente el anuncio se trata de hablar mal de una persona o una organización jajaja

y también he visto varios anuncios sobre como ganar dinero y bla bla

En fin. Quizás lo mejor sea crearse una cuenta ahora para poder utilizarla dentro de 1 o 2 años. Hay que pensar a futuro

Por cierto y para no desviar el thread, estuve investigando un poco y al parece para poder cambiar tu nombre de usuario y poner un nombre "poco usual" puedes utilizar un Proxy de un pais lejano donde utilicen caracteres especiales (supongo que son tipo árabes, indonesios, filipinos, japoneses, etc) para que Facebook no te detecte ese nombre "raro".
__________________

Última edición por Omega Rugal; 30-Nov-2020 a las 16:52
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02465 seconds with 11 queries