Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Apr-2022, 22:33   #39
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Re: Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
yo al final compre una LG con inverter, instale la varilla de tierra fisica en mi casa, ya el cableado ya estaba listo en los tomas, le compre su regulador de voltage marca Pipesman, y alli esta echando punta de hace como 5 meses, enfria bien espero que aguante casaca aunquesea unos 5 años,

las mabe no te las recomiendo ahora la tuberia de las mabe es de aluminio y se pican rapidisimo a veces ni el año ajustan y ya se fuga el gas, incluso en youtube podes ver esas quejas con esa marca. Las whirpool actuales son malas tambien las de antes si son unas maquinas, las samsung dan mucho clavo electronicamente hablando, las frigidaire salen muy buenas. es lo que aprendi mientras estuve buscando una opcion.

se que las LG inverter son delicadas pero entre todo era la mejor opcion que tenia, en elektra encontre la de 13 pies a 3500 en oferta, en otros lados estaba en 4500 asi que me anime y de momento todo excelente.
pero eso si hay que cumplir con todas las normativas que pide. (tierra fisica obligatoria, Protector de voltage.)

Definitivamente tierra y protector de voltage. La tierra ya esta, y el protector de voltage se comprara tambien. De las Mabe si me habian mencionado que no son muy duraderas, incluso mi mama no le das confianza. La que tiene ahora es Frigidaire pero es muy viejita y pues ya toca cambio.

Samsung yo tengo una que es secundaria ahora y ya tiene desde el 2004. Tenia una Whirpool que solo clavos me dio con la tarjeta madre y termine mandandola a la basura y ahora otra Samsung que no ha dado problema.

Muchas gracias a todos por la sugerencias, si saben donde comprar o mas sugerencias son bienvenidas
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03515 seconds with 10 queries