Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2022, 11:26   #1
The-Elite
M.S.
 
Avatar de The-Elite
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Ubicación: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 504
Viaje de México a Guatemala con carro mexicano

Que onda raza, les explico brevemente, actualmente yo tengo más de 15 años viviendo en México, ahora mismo me ubico en Tampico, Tamaulipas, he ido un par de veces a Guatemala de vacaciones en avión y todo bien, sin embargo tengo planes para ir este fin de año con mis dos hijos para allá, pero me surgió la idea que en vez de hacerlo por avión estaría mejor hacerlo por tierra ya que tengo un carro de agencia y creo que la experiencia de conocer nuevos lugares estaría buena, además del tiempo por el cual tengo planeado ir (1 mes) y siendo francos andar en carro durante una larga estancia es mucho mejor que andar a pie.

Ahora bien, mi gran duda y cuestión es... ¿qué tan factible sería realizar dicho viaje en esas condiciones?, me refiero por supuesto a temas de seguridad en carretera al estar viajando en Guatemala con placas mexicanas, qué lugares debería evitar, tips, si es recomendable el hacerlo o si de plano mejor descarto esa idea.

Espero me puedan orientar con alguna experiencia que pudieran haber tenido ya que me serviría de mucho.


Saludos a todos!
The-Elite está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02731 seconds with 11 queries